El cuaderno de Drácula y otras historias


dracula-bram-stoker
¡Nuevas compras! Drácula de Bram Stoker y libreta Moleskine.

No, todavía no he vuelto a escribir sobre vampiros, pero ya le voy dando vueltas... Dentro de poco hará casi dos años que releí Drácula, hace poco me leí el cómic que adaptaba la versión fílmica de Francis Ford Coppola (guion de Roy Thomas y dibujo de Mike Migola) y ahora cuento con esta versión que me trae una libreta bien maja que espero llenar de historias (por eso, he decidido compartirla por aquí, que para algo el blog se llama como se llama). Los vampiros no pueden morir y así os voy preparando para este jueves literario donde hablaré de Bram Stoker, tras que lo votaseis en mi Instragam. Os animo a seguir mi canal, porque los vampiros de verdad nunca mueren.

2 comentarios:

  1. Me encanta la versión de Coppola, en la adolescencia volvía a ella una y otra vez. La banda sonora, el vestuario, las atmósferas... Y muchos grandes diálogos.

    Me alegra saber que al final nos hablarás de Stoker :) El vídeo de King me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana

    Yo también he visto una y otra vez Drácula de Francis Ford Coppola, siendo una de mis favoritas que tratan el tema del vampirismo. La película está hecha con cariño y eso se nota en el resultado final de la misma.

    Muchas gracias por tus buenas palabras y espero que disfrutes del vídeo sobre Bram Stoker.

    ResponderEliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.