Durante el encuentro, también hablé brevemente sobre la mitología tras el hombre de arena, Morfeo y los sueños, elementos que hicieron nacer al Príncipe Pálido, el "villano" del nuevo libro. Fuente. |
Gracias a la comunidad educativa del IES Tomás de Iriarte, y en especial a su profesora Rosa y sus alumnos, por permitirme pasar la mañana del pasado martes con ellos, hablando sobre El Tiempo del Príncipe Pálido, de dónde surgen las historias, las leyendas urbanas, lo crucial de ser diferente (digan lo que digan), mis series y películas favoritas... y la importancia del miedo y la ficción, entre otros temas.
Siempre agradezco este tipo de encuentros, porque me enriquezco con ellos y con el sinfín de potencial que me encuentro en las aulas, potencial que termina filtrándose en algunas de mis historias que tienen como protagonistas a jóvenes como ellos.
A su vez, el IES Tomás de Iriarte es un centro que me ha recibido en varias ocasiones y en el cual he recibido el apoyo y la creatividad suficiente para llevar a cabo todas mis historias. Como otros institutos que he visitado, tiene un guiño en El Tiempo del Príncipe Pálido que es mi modo (un poco) de devolverles el favor.
Para mí ha sido un placer iniciar este "tour" por institutos con él; espero que en breve pueda asistir a otros centros, charlas, presentaciones y similares. Aprovecho para recordar que si queréis que asista a algún tipo de encuentro o evento, solo tenéis que poneros en contacto conmigo por medio de este formulario.
¡Infinitas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.
¡Muchas gracias por tu comentario!