Fantasía, ¿hasta qué punto? Imagen de dominio público. |
Me desperté varias veces, escribí la escena en el móvil, me la envié por correo a mí mismo para acordarme antes de olvidarme y deduje tres cosas de tal circunstancia:
- Quiero volver a escribir fantasía épica.
- Quiero escribir fantasía épica oscura.
- Cuando termine La voz de las espadas de Joe Abercrombie, quizás (y solo quizás), debería leer un libro de otro género para no ver a mi alrededor, todo el rato, reyes malvados, magos oscuros y guerras inminentes en un mundo fantástico medieval.
Y aquí hay otra forma según la cual nacen mis proyectos y no os mencioné en el post de las historias detrás de las historias.
"Escribe fantasía, escribe fantasía...". Fuente. |
Me gustaría leer lo que soñaste.
ResponderEliminarY si eso es lo que está imaginando, no hay razón para variar de género antes de ponerte escribir algo de eso.
Saludos.
Espero que algún día se pueda leer, cuando lo convierta en un relato, una novela, una obra de teatro o algo que se pueda leer.
EliminarEra de fantasía porque bien me temo que tenía todos los elementos de esta, aunque no estaría mal jugar con ellos.
Muchas gracias por tu comentario, un saludo.
A mí me pasa algo curioso, cuando leo a Lovecraft de noche siempre sueño con sus mundos y deidades, supongo que será fruto de la fascinación que siento por su obra.
ResponderEliminarAlguna vez he soñado con lo que luego serían pequeños relatos, esto no sucede demasiado a menudo.
Y sí, yo soy de las que sueñan que caen, caen y caen. Será cosa de mi fobia a las alturas :)
En 2014, si mal no recuerdo, leí los relatos de Lovecraft ilustrados por Corben. Je, tuve las suficientes pesadillas o sueños pulp como para escribir un par de sinopsis de futuras novelas o novelas cortas que nunca he llegado a escribir, así que aprovecha, Ana, y apunta que ahí podría estar tu próximo relato o novela, ¿eh? ;)
EliminarRecuerda el cómic de Sandman sobre la persona que siempre cae, cae y cae. Creo que tiene una buena moraleja final, si no me acuerdo mal, y es que a veces vuelas.
Muchas gracias por tu comentario, un saludo.