19 de octubre de 2015

Sobre la verdad, por Stephen King

“La verdad siempre la identificas, porque cuando te hieres a ti mismo o a algún otro con ella, siempre brota la sangre”.
STEPHEN KING, 
El Cuerpo.

Hay novelas que son como recuerdos traumas: por mucho que luches contra ellos, nunca los olvidas y eso me ocurre con El cuerpo, una novela corta fantástica de la que os hablé en su día y que rememoro como una vivencia propia. ¿Y qué decir de la verdad? Lo que dice King creo que es una buena respuesta.

2 comentarios:

  1. Aún no tengo "El cuerpo", pero sí un puñado de obras suyas en la estantería, esperando pacientemente su turno.

    Sí, la verdad puede ser el arma más mortal, la que asesta el golpe de gracia.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve, lo acompaña otro relato o novela corta que me gustó mucho, El método de respiración creo que era el nombre si no me equívoco, y forma parte de la duología a la que se suma los relatos en los que se basaron Cadena perpetua y Verano de corrupción. Así que queda recomendado, aunque entiendo que nuestras montañas de libros amenazan con aplastarnos.

      Muchísimas gracias por tu comentario y por tu apunte, ¡muy de acuerdo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.