29 de marzo de 2013

Tinta y sangre, segundo anual de Superhumanos para Marveltopia

Una de las historias que llevo más tiempo tecleando o, quizás, con más paradas. Un relato que comencé poco después de empezar la carrera de Periodismo que ahora estoy terminando (casi tres años).

Tinta y sangre es la historia de cómo el joven huérfano Steve Rogers, un dibujante de cómics, crea al Capitán América a finales de los años ´30, tras la Gran Depresión. El ejército hará que el joven se convierta en parte de un experimento para crear a ese personaje ficticio en realidad. Pero Rogers no será el sujeto, sino el cronista. El elegido será un auténtico monstruo.


Este número acabó convirtiéndose en algo más. El segundo anual que por fin ve la luz. Agradezco encarecidamente que Ibaita, el creador de la serie Superhumanos (ese giro de tuerca al Universo Marvel), haya permitido que este relato forme parte de su cosmos y que yo haya podido colaborar de nuevo en él escribiéndolo.

Podéis leerlo aquí.

Espero también que os guste, ya de paso. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.