10 de mayo de 2012

El tema del día: Live to rise de Soundgarden



Soundgarden ha sacado una nueva canción tras quince años de cierto silencio. La oportunidad merecía la pena: poner música a Los Vengadores de Joss Whedon.

El grupo de Chris Cornell, que lleva desde 1984 con su grunge (que parece que no murió tras los ´90), han decidido atender al grito de "¡Vengadores, reuníos!".

Soundgarden se han reunido de nuevo.
Pese a muchas críticas que he escuchado por ahí a esta canción, a mí me encanta y no creo que tenga que pedir disculpas por decirlo. La música es pegadiza, la voz desgarradora, la letra no está nada mal... Para mí, cumple.

El tema del día es, por tanto, "Live to rise" de Soundgarden y queda dedicado a todos aquellos dispuestos a luchar como Los Vengadores.


2 comentarios:

  1. Es un temazo. Que si Soundgarden está aflojado, que si es un mal retorno de Soundgarden... Me da igual, a mi me encanta esta canción y me parece un retorno muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Opino exactamente lo mismo que tú. El grupo ha vuelto con muchísima fuerza, sin duda.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.