16 de abril de 2012

El tema del día: We´re in this together de Nine inch nails


A la canción de hoy podemos referirnos de tres maneras: “We´re in this together” (lo más normal), la canción del primer tráiler de Los Vengadores y, tercero, un temazo con todo lo que necesita.
Una buena canción, suma de una letra genial y una música cargada de fuerza. Vibrante, apasionante y pegadiza. NIN, como siempre, nos sorprende como lo mejor del panorama musical de los últimos años..
Y este tema le pega a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
Porque eso son Los Vengadores, un par de héroes que se unen para enfrentarse a amenazas que ninguno podría vencer por separado. No han nacido para ser superhéroes, se han convertido en ello y representan nuestra última esperanza.
Tú captarás todo esto si estamos en esto juntos.
El tema del día es “We´re in this together” de Nine inch nails y está dedicado a ti, ese fan que está con nosotros, juntos.

2 comentarios:

  1. Temazo de una de mis bandas favoritas. Son geniales estos NIN, además de vengativos, espartanos y buscados, puesto que los usaron para 300 y Wanted. Además recientemente me he comprado fisicamente the Fragile y solo puedo decir que son 2 CD de perfección. No decae en ningún momento. No puedo esperar al 27, LO QUIERO YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Tengo que seguir escuchándolos, yo soy de los que me encanta "Hurt". Es un temazo.

      En cuanto a esta canción, perfecta para "Los Vengadores", por mucho que digan por ahí.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.