23 de abril de 2012

Walk de Foo Fighters


El cantante de Foo Fighters en el videoclip.

Foo Fighters había regresado con su música rock y Marvel Studios no los iba a dejar escapar. Por eso, la compañía decidió contar con la banda para la música de “Thor”. Ahí nació “Walk”, que pasó a formar parte de las composiciones para “Los Vengadores”.
Portada del tema.
Con un sonido electrizante, buena voz y una letra que dice mucho, nos encontramos con “Walk”, un temazo único que va sobre nunca dejarse vencer, nunca parar de caminar. Os advierto: no podréis parar de escucharlo.
Os recomiendo ver el videoclip, un cúmulo de desgracias que no paran a nuestro protagonista. 
Más o menos, es lo que le pasa a Thor y a todos los Vengadores, muchos podrán intentar derrumbarlos, pero ellos seguirán para delante. Siempre, para siempre.
El grupo de rock Foo Fighters.
El tema del día, por tanto, es “Walk” y queda dedicado a todos los fans de “Los Vengadores”, aquellos que nunca se quedan quietos. ¡Seguid caminando!

2 comentarios:

  1. Desde luego es un grandioso tema.Pero todo el último CD (wasting light) es una sucesión, de lo mejor del año pasado, sin duda, yo todavía lo sigo escuchando y es un CD muy enérgico y bueno que muestra una buena madurez como banda (aprended Red Hot Chilli Peppers.)
    Thor siendo la segunda peor de Marvel Studios me parece una adaptación mas que satisfactoria (me gustaría ver que hubiese hecho fox con ese personaje...) Y como mérito trámite me pareció muy divertido.
    P.D: Sobre el video debo añadir que se inspiraron en un dia de furia de Joel Schumacher (mas conocido como el tio que se cargó a Batman en el cine), una película bastante divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Es una de mis canciones favoritas de la banda y su videoclip es estupendo. Ya lo he puesto varias veces en el programa de radio.

      Me gusta "Thor". Creo que gracias a ellas supieron unir el lado de los superhéroes con el lado más místico del Universo Marvel. Que aprenda Nolan, que su mundo nunca podrá albergar a Superman...

      Sobre "Un día de furia" no es una mala película para pasar el rato. ¿A quién no le ha dado un arrebato de mala leche?

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.