7 de marzo de 2010

Microrrelato 5: Sin ideas

06/03/2010

Imagen de dominio público.
No se me ocurre nada que escribir hoy, excepto que “no se me ocurre nada que escribir hoy, excepto que “no se me ocurre nada que escribir hoy, excepto que “no se me ocurre nada que escribir hoy, excepto que” (…).

Nota del autor: Y se prolonga así hasta el infinito, demostrando que los mortales también podemos crear un legado infinito. Así se logra la inmortalidad, gracias a a la diabólica simetría.



4 comentarios:

  1. Hey, de nuevo!

    Este micro relato me gusto!

    No se muchas veces nos pasa eso no saber que hacer o algo así y te pones a darle vueltas en la cabeza y cuanto mas lo piensas menos cosas sabes que hacer, bueno ya me estoy enroyando y creo que no me vas a entender pero bueno, no tengo una cabeza muy cuerda tampoco!


    Pues bueno! Espero que pronto cuelgue otro de estos micro relato que molan tanto!

    Mucho ánimo, sea feliz y sonria!

    Elsbeth Silsby!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. =)

    Me alegra, nuevamente, que te haya gustado.

    Si la cuestión es esa, terminar enrollándose hasta crear una cadena que perdure para siempre. La gente ha matado por ser inmortal cuando hacerse inmortal es rozar el límite infinito de tiempo. Si creas un bucle, lo consigues. Si mueres y eres recordado, lo consigues. Creo que eso es el otro mensaje latente además del no tener nada que contar muchas veces.

    Yo también espero eso último que ha comentado.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Wawawawawawawawawawawawa!!

    Bueno, creo que a usted le ha faltado comentar hacia que infinito tira usted, hacia el mas o hacia el menos infinito. No se por qué, pero siempre me resultaron más fáciles los límites hacía el mas infinito...

    La inmortalidad, los mortales quieren la inmortalidad, pero para ser recordado como algunos inmortales ...(véase el caso de Hercules en la serie "Hércules en Nueva York" ponga esto en google y mire las imagenes)pero...por qué hablo de esto? va, no lo sé, quizás porque no sé que decir...

    Entre en el bucle, pero cuando se sienta mareado, salga de él.

    Ánimo y sea feliz! La Señora Mortal Anónima. =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!

    Creo que soy demasiado simple y tiro hacia la idea de infinito que es infinita, es decir, sin límites. De todas maneras, ésta es una mera excusa para decir que no me entero de las matemática, en verdad.

    Sobre la inmortalidad, ya sabe mi opinión. Se puede desear, pero ¿realmente se quiere? Y sobre "Hércules en Nueva York" si incluye a Terminator creo saber lo que es y creo saber que no quiero traumatizarme más.

    En cuanto a los bucles, a veces, me temo que estoy condenado a no salir de él.

    Gracias por su comentario y encontrar tiempo entre tantas civilizaciones antiguas para pasarse por este antro =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.