10 de octubre de 2020

¡Capítulo 15 de El Tiempo del Príncipe Pálido ya disponible en Wattpad!

Han pasado ya siete días desde la última actualización y nos acercamos al final de la historia y no podría ser mejor que en estas fechas, donde el otoño, el terror y los monstruos comienzan su reinado de penumbra.

Capítulo 15: Cada cosa que hace es magia (1) ¡Encrucijada! ¡El PIOJO ha sido atrapado por la banda de Esparadrapo y sus matones! ¡El Príncipe Pálido está dispuesto a acabar con las hermanas Barlow y cualquiera que se interponga en su camino hacia el reinado absoluto del mundo real y onírico!

Capítulo 15: Cada cosa que hace es magia (2) Esta nunca fue una historia feliz, de muchachitos insoportables que encuentran un final agradable y monstruos ridículos que solo quieren ser vencidos por inútiles. Esta es una historia sobre la realidad... y el precio de las pesadillas.

Espero que os guste este capítulo. Si es así, aparte de la lectura, se agradece el voto y el comentario. ¡Infinitas gracias como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.