Kiss of the damned, vampiros de sobremesa

¿Te gustan los vampiros y quieres ver una buena película? ¿Sí? Pues no veas esta. Fuente de la imagen.
Mira, mira atentamente el póster de abajo. ¿Bien? Dale doble clic, aprecia los detalles, el tezo que evoca el lápiz, el color, el uso de la sombra, el carmesí... Contempla a los personajes que aparecen dibujados en el lado derecho, dentro de la escarlata melena de la protagonista. ¿Los ves? Sube, sube un poco... Usa la lupa... Observa, sí. Vuelve al principio, mira el lema de la película, piensa en el buen trabajo del que hizo el póster. 
Y ya está. 
Eso es lo mejor de la película Kiss of the Damned, de resto es una imitación cutre de El ansia con una subtrama de película de sábado por la tarde o capítulo de Melrose Place. Te acabo de ahorrar más de una hora de tu vida. De nada.
 
Lo mejor de la peli. Ya está. Te puedes ahorrar verla. Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.