Cartel de la película Stardust. |
El fin de curso me ha puesto nostálgico y me he acordado de una peli que siempre me anima #Stardust.
Esta película llegó a mí en 2010; no esperaba nada de ella, pensaba que era algo así como una de esas pelis cutres a lo Eragon o Los Seis Signos de la Luz que intentaron aprovechar el éxito de peliculones como El Señor de los Anillos o Harry Potter... No lo era.
Si la pillé fue porque era una adaptación de una novela de Neil Gaiman, autor al que aprendí a adorar en esa época gracias a The Sandman... No me podía ni imaginar que en 2016, Gaiman llegaría a responderme a un correo (aunque fuese brevemente). Es uno de mis creadores favoritos y nunca dejaré de agradecer su obra.
Volviendo a la adaptación, me encontré con una película de aventuras muy digna, fantástica y, sobre todo, con mucho corazón. Todo es genial en ella, desde la dirección de Matthew Vaughn y el guion de Jane Goldman hasta las interpretaciones, los diseños, la música... Básicamente, La princesa prometida de mi generación. Luego, leí la novela y, más tarde, el cómic.
Hoy me he puesto a revisarla y he pensado en cómo pasa el tiempo, en cómo todo cambia, pero hay estrellas caídas que nunca pierden su luz.
Más que recomendada. 💫
Maravillosa escena de Robert De Niro. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.
¡Muchas gracias por tu comentario!