3 de junio de 2013

¿Desea actualizar?, cómic escrito por un servidor, publicado en EL ARCA DE LAS HISTORIETAS

El número 5 de la revista EL ARCA DE LAS HISTORIETAS incluirá un cómic guionizado por un servidor y dibujado por Jordy Usón, titulado “¿Desea actualizar?”.
Es mi primera incursión seria en el mundo del cómic. La escribí hace dos años y ha tardado en salir por diversos motivos, pero ¡ya está aquí! Es una pequeña historia sobre las obsesiones y la autodestrucción.
Si queréis leerla, solo tenéis que pasaros por el blog de EL ARCA DE LAS HISTORIETAS y pedir vuestro número:

Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Genial comic. El formato corto, le hace mas intenso y que las ideas tengan que ir volando. No sé muy bien que quiere decir, pero me ha gustado el toque de distopía. Y el giro final es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Lo escribí hace dos años, así que a saber qué quería decir...

      No, es broma. Supongo que trata sobre el tema de la distopía más fundamental: nuestra dependencia de la tecnología, cómo nuestros sueños son pesadillas al final...

      Me alegro mucho de que te haya gustado y supongo que deberé tocar más esta temática ya que es la que me reconocieron con el certamen universitario y ahora con esta publicación.

      A ver qué tal.

      Muchas gracias =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.