“Black sheep” es una canción de la banda sonora de “Scott Pilgrim contra el mundo” y que en la película es interpretada por el grupo Envy Addams (encarnada por Brie Larson), un de una de las exnovias de Scott (Michael Cera, en la película).
Los encargados de llevar a cabo este pegadizo tema son los canadienses "Metric", una de las bandas que ha ido adquiriendo más éxito y reconocimiento en sus últimos tiempos y que no era nueva poniendo banda sonora a una película (ya lo habían hecho para “La Saga Crepúsculo: Eclipse”), además de que ya lo habían hecho para varias series.
La he elegido para la historia que escribo ahora porque, básicamente, los personajes que hay son todos ovejas negras, ya sea en la facultad de literatura donde se encuentran como con sus familiares si los tienen e incluso entre ellos mismos. Son raros, son diferentes y traen consigo problemas. El tema les viene que ni pintado.
Joules Scott-Key (batería), James Shaw (guitarrista), Emily Haines (cantante, sintetizador y guittarista) y Josh Winstead (bajista). |
Dedicado a todos aquellos que alguna vez se han sentido ovejas negras entre sus familiares, amigos o lo que sea.
Esa pelí la vi xDD está muy bien,surrealista es la palabra pero me encantó y la cancion está de lujo :)
ResponderEliminarEs un temazo, pero la peli no la he visto...
ResponderEliminarHola, Novoyarezar.
ResponderEliminarLa película es bastante curiosa y creo que a cualquiera que le guste la cultura pop, los tebeos y los videojuegos le gustará esta película.
A mí también me gusta la canción jeje
Gracias por el comentario y un saludo =)
Hola, superñoño.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado. Me parece una buena canción. Echale un vistazo a la película, es cuanto menos entretenida. No te cambiará la vida, pero hará que pases un buen rato.
Un saludo y gracias por el comentario, hasta pronto =)