“No puedes comprar la revolución.
No puedes hacer la revolución.
Sólo puedes ser la Revolución.
Está en tu espíritu o no está en ningún sitio”.
Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.
Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.
Muchas gracias.
Acabas de cambiar mi estado de fb.
ResponderEliminarHola, Pedro.
ResponderEliminarLa frase es una de esas que deberíamos llevar como emblema. Tiene un gran significado que nos hace bastante falta hoy en día, viendo cómo nos van las cosas.
Muchísimas gracias por tu comentario y un saludo, hasta pronto =)
Bien, esta frase tendría que ser la publicidad de cada país... :P Pero en fin... creo que para eso falta! En realidad, esperemos que no!
ResponderEliminarOtra fabulosa frase, Carlos! Gracias por todas ellas!!!
Besotes ^^
Hola, Marifer-Savy
ResponderEliminarMás que la publicidad de cada país, con lo que acabaría perdiendo su significado, debería ser la frase de cada uno de los componentes del pueblo. No deberíamos ser sólo los periodistas (los verdaderos, no los que sirven al poder como perro faldero) quienes cuestionen al poder. En España, estos días han habido varias manifestaciones para cambiar las cosas. Hace falta.
Me alegro de que te haya gustado la cita célebre y gracias a ti por el comentario, =)