9 de septiembre de 2010

Somebody told me de The Killers

Una de las imágenes del videoclip de este clásico de The Killers. Fuente.
"Somebody told me" es el sencillo debut del grupo "The Killers" en su primer disco de estudio "Hot Fuss" y seguramente os suene, si no, se siente. Es bastante pegadiza, influencia no sólo por el rock sino otros géneros, y la letra no es tampoco algo del otro mundo, pero está bastante bien. A ver, muchas veces no hacen falta grandes letras, sino que suene bien y tenga algo que expresa y ésta, damas y caballeros, lo hace.

Brandon Flowers, el vocalista, dijo que relata los encuentros en un bar de striptease o en una discoteca., de alguien que intenta encontrar a otra persona allí. Sobre la frase: "Tú tienes un novio que se parece a una novia que tuve el febrero pasado", bueno, se interpreta de muchas maneras, incluso poniendo a la chica como lesbiana (y seguramente con la novia del "protagonista"), aunque ¿seguro que es una chica a la que le están tirando los trastos "The Killers"? Y de todas maneras, el título: "Alguien me contó...". Joder, ¿cuántos rumores empiezan a sí?


También la use para una de mis historias, pero como sé que seguramente os interesen tan poco como esto, pues mejor no fastidio la canción con mis cosas... y para delante. Debe constar en acta, señor o señora juez, que no estoy enfadado, ¿no pasa que está canción os da un montón de fuerza? ¿No? Os lo perdéis.

En fin, grandísima canción para acompañar cuando vayas por ahí buscando chica, chico o lo que demonios estés buscando. Qué aproveche.

2 comentarios:

  1. Hey! Que tal esta señor?

    La verdad es que ya hacia bastante tiempo que no le comentaba por aqui!

    Esa cancion me gusta, y la verdad es que hacia muchiiisimo tiempo que no la escuchaba, ultimamente me esta pasando eso bastante!

    Y la historia de la cancion tampoco la conocia, asi que me nunca viene mal saber algo mas! =)

    Pues eso que es una cancion muy molona y que suena realmente bien aunque nunca me he puesto a ver cual es la letra! xD

    Pues bueno sea feliz y siga colgando! Muchos besitos! Hasta pronto!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Hey! Bien, espero que tú también.

    Sí, ya hacía un tiempo, pero como suele decirse, más vale tarde que nunca.

    A mí también me gusta y, curiosamente, era de esas que había dejado de escuchar sin saber bien por qué, pero de repente la vuelves a escuchar y te gusta, la odias o piensas ¿esto cómo pudo gustarme? En este caso, sigue gustándome, claro.

    Pues debería ponerse a ver cuál es la letra.

    Hasta pronto y muchas gracias, Dark... digo, Elsbeth Silsby.

    Yo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.