24 de mayo de 2010

Bad reputation de Joan Jett/The Hit Girls

Joan Jett y su bad reputation. Fuente.
Para comenzar esta semana que precede a los exámenes, ¿qué mejor que hacerlo con un buen tema de rock? Este tipo de música es capaz de hacerte despertar y darte fuerzas para hacer cualquier cosa. La música es poder (la buena, la mala sólo tiene el poder de que te den arcadas).

"Bad reputation" es una canción de la cantante Joan Jett (integrante del grupo "The Runaways", por cierto, así tambiémn se llama un cómic de Marvel...) de principio de los ´80 y que, aunque quizás no es vuestro tipo de música, seguro que os suena de haberla escuchado más de una vez, incluida en docenas de BSO de películas como "Shrek 2".
Como curiosidad, decir que Joan Jett consiguió con su banda, "The Runaways", ser una de las mejores bandas de rock femeninas de todos los tiempos, siendo reconocida en varios países, excepto en Estados Unidos, donde en la época, no estaba tan bien visto un grupo de chicas adolescentes que tocasen rock. Podemos añadir también que la actriz Kristen Stewart (Bella en la Saga Crepúsculo) la ha interpretado (y por la que tuvo que cortarse el pelo y usar una peluca en "Eclipse") en la película sobre el grupo "The Runaways", donde aparece también su compañera de reparto de la Saga Crepúsculo, Dakotta Fanning.

Me voy callando la boca...

En primer lugar, os dejo la original, de Joan Jett



Como bonus track, en segundo lugar, os dejo la versión que ha hecho el grupo "The Hits Girl" para la BSO de la película "Kick-Ass", teniendo el grupo un nombre similar a uno de los personajes: Hit Girl; y cuyo tema princiapal, también llamado "Kick-ass", perteneciente a Mika ya os dejé en su día...



Espero que os guste.

PD: Recordad la propuesta indecente del viernes pasado: si te haces "Seguidor" del blog, llegando a un total de 40 o más, además de recibir las actualizaciones que hagamos, el próximo lunes tendréis algo más de información de la historia que estoy preparando para que os haga compañía durante este verano, después de los exámenes.

2 comentarios:

  1. Hey!!!

    Que tal esta? Yo muy bien! xDD

    Si, la verdad es que hace falta escuchar este tipo de canciones para que te animen el día teniendo los exámenes a la vuelta de la esquina, he comentado que odio los exámenes? xDD

    Pues eso que estas canciones son muy molonas y guayescas que te hacen sentirte un poquito mejor!!

    Pues eso que solo falta que una persona o mas se haga seguidor del blog y podré saber algo de tu historia! Mucha suerte con ella y con todo y sobre todo con los asquerosos examenes!!

    Cuidate y se feliz! Besitos!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Hey sin originalidad!

    Todo bien creo, hay que ir preparándose para los exámenes y, realmente, no hay muchas ganas... Preferiría ser libre como todos los buenos vampiros, pero ¿qué le vamos a hacer?

    Y sí, habrá que poner música animada para tranquilizarse y que te den ganas de estudiar para pasarlos lo antes posible.

    En cuanto a lo molón y lo guayesco... que sepa que deberá pagarme los derechos por esta última palabra... Muahahaha!!!

    Y sí, opino que es terriblemente buena y me gusta.

    En cuanto a lo de los seguidores, ya veremos. Espero que tengamos suerte y alguien más decida entrar en el Antro a tomarse algunas copichuelas.

    Muchas gracias por su comentario y los ánimos, hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.