Villano del Multiverso, ¿estás interesado en comprar un ojo de cíclope? ¿Quieres vender tu último día por una espada destructora de planetas? ¿Deseas trapichear con tu pasado a cambio de un sistema solar? Aquí tienes el sitio donde cumplir con tus nefastos planes.
«Si no hay muertos, es una mala venta».
«Tu alma no sirve, es una mala venta».
Esos son dos de los lemas del lugar más nefasto del Multiverso.
El Mercado Negro es la contraposición de la Tienda Infinita. Mientras que la Tienda Infinita es el punto de conexión de todo el Multiverso y donde se compra, cambia y vende todo objeto mágico, el Mercado Negro es el lugar donde se trafica con todo aquello que podría destruir el Multiverso o que la Tienda Infinita no vende, desde armas de destrucción multiversal o pulseras de poder, pasando por corazones de dragón o dosis de vida (como semana y días).
Bajo el mandato de la misteriosa Mandamás, la fauda Aliarda, apoyada de la madre de los orcos Nargi-Eth, el ladrón Erander el Merodeador y el consejero Chrolier, ha liderado durante años este antro de decadencia, barbarie, crimen y robos, pero todo está a punto de cambiar...
Para saber más, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito.
Tiene mucho sentido. Hay un Green Lantern Corps, que usa la fuerza de voluntad de los seres vivos del universo, como fuente de poder, en forma de energía verde.
ResponderEliminarY también hay el Sinestro Cors, dirigidos por un ex GL, que usa el miedo, en forma de energía amarilla, como fuente de poder.
Es una cuestión de simetría.
Sí, crear un grupo y su némesis es casi inevitable. La Tienda Infinita y el Mercado Negro son fuerzas contrapuestas, pero por la comparación con el cómic, creo que las tres "organizaciones" de las que os hablaré a partir de hoy (que comencé con LABERINTO) son más cómiqueras.
EliminarMuchas gracias por tu comentario, ¡un saludo enorme!
Un tal zardi, se sentiría como pez en el agua en esa tienda ;)
ResponderEliminarZardi se lo pasaría genial. Puede que alguno de sus objetos incluso haya caído o salido de la Tienda :D Gracias por el comentario.
EliminarA mi que le falte la mandíbula inferior me da mal rollo
ResponderEliminarTiene que darlo. Si no arrancan alguna mandíbula de cuajo, cada dos horas, los comerciantes tienen que pagar un impuesto. Es cuestión económica, como todo. xD Gracias por el comentario.
Eliminar¿ya hasta eso gravan? joer con la burocracia ;)
Eliminar