Imagen de dominio público. |
Era su gran producto para el mundo.
Sin embargo, nunca se hizo rico.
No era un artículo demandado.
Rebuscando entre documentos, encontré uno con microrrelatos que escribí y que jamás he publicado. Para no olvidarme de compartir alguno de vez en cuando, he decidido rescatar este (escrito el 16 de diciembre de 2013, ha llovido). Es muy breve y conciso, tiene ese aura oscura y pesimista en la que me encanta perderme y ni siquiera tenía título hasta hace unos segundos. Considero que da el "golpe" donde quiero y que me traiciona el querer hacer una rima que nunca llega (no soy bueno escribiendo poemas).
Pero, en fin, ¿vosotros vendéis sonrisas al mundo? Yo... No lo sé.
Adoro los microrrelatos, es un género complicado. Insinuar una historia en tan pocos caracteres, provocar un impacto en el lector.
ResponderEliminarTú lo consigues tiene ese aire como muy bien dices oscuro, fatalista...
¡Un micro genial! :)
Muchísimas gracias, Ana, me alegro mucho de que te haya gustado el microrrelato. La verdad es que lo tenía guardado desde hacía mucho tiempo y ni siquiera yo me acordaba de esto.
Eliminar¡Muchas gracias por el comentario!
Hay algo que se pretende imponerse es la alegría porque sí, a ser feliz todo el mundo, porque la vida es una hermosura. No funciona conmigo, me parecen detestables productos comerciales, a veces llamados "el tema del verano".
ResponderEliminarY no funciona conmigo porque me gustan canciones como esta.
https://www.youtube.com/watch?v=u3ai4F2RFUc
Que cada uno sea lo que quiere hacer, pero entre pasarme la vida de esquina en esquina lloriqueando o cabreado, prefiero lo contrario, pero al final la vida siempre se reserva una excusa para que conozca lo otro. Al menos, la música y el arte son un consuelo.
EliminarGracias por tu comentario.