“La verja torcida de la necrópolis crepitaba con el aullido del viento. Quizás, un mensaje de los muertos desde sus tumbas. Seguramente, un chiste, pues el viejo enterrador que se encargaba del camposanto no paraba nunca de reír […]”-
“El cementerio que reía”.
Hola a todos...
¿Cansados de los buenos propósitos de la Navidad? ¿Hastiado con todo eso de fingir una sonrisa y cantar villancicos? ¿Aburrido de una televisión edulcorada hasta la médula? ¿Quieres algo nuevo esta Navidad? ¡Hey, no te asustes! ¡No estamos en la teletienda!
Te propongo una cosa, algo diferente: pasar miedo lejos de tanto turrón, polvorón, hipocresía y demás que adornan estas fechas. Convertir la Navidad en un Halloween de verdad
Ya está disponible la primera antología “I Antología de relatos de terror Alfonso Z”, en la cual aparece mi relato de terror (o algo parecido) llamado “El cementerio que reía” (sí, una referencia a cierto libro y película).
El relato trata sobre dos niños que se pasan la vida retándose al “yo puedo hacer no sé qué, a que tú no” hasta que se les ocurre la idea de entrar en un cementerio donde su único habitante hace tiempo que ha impuesto un macabro sentimiento de horror… ¿O todo es una broma pesada?
Podéis descargaros la antología completamente gratis aquí.
Espero que lo disfrutéis (o lo temáis, que sería mejor).
Buenisimo!!! harta de los villancicos jaja
ResponderEliminarMe voy a curiosear la antología y a leerte.
ResponderEliminarBesos terroríficos!!
Descargando... Y sí, estoy completamente harto de la maldita Navidad...
ResponderEliminar¡Hola, monstruos!
ResponderEliminarReservar, ¿quién no? xD
Maga, muchas gracias, ya he visto que tú también sales. ¡Mola!
Superñoño, ¿quién no? Odio atravesar calles y parece que estoy librando la Batalla del Abismo de Helm xD
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y espero que os guste el relato y la antología. Saludos =D