jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya disponible el número 4 de Blade para Action Tales

“Isa ama a Ewan con toda su alma, aunque Ewan no la tenga. Él es un vampiro que sobrevive de la sangre de animales y se ha enamorado de una humana… O sólo es una tapadera en su grotesco juego inmortal… Aunque ese “in” está a punto de ser puesto a prueba por un cazador de vampiros: Blade. ¡No pierdas este número no apto para amantes de los vampiros pijos y ñoños!”
SINOPSIS DEL NÚMERO 4 DE “BLADE” DE AT.
La fabulosa portada ilustrada por el genial Entiman.
Podéis leer más sobre ello, aquí.
Ha llegado el mes de septiembre. Esto, significa, entre otras cosas, volver a clase y el ajetreo habitual, pero sobre todo que “Action Tales” ha sacado los nuevos números.
Este mes podréis disfrutar de varias series, entre ellas la hecha por un servidor: “Blade”, que ya va por el número cuatro. 
En él, comienza un nuevo arco, que se alimenta de ideas de mi editor Doc Banner, y donde nuestro cazador de vampiros se enfrentará a una familia de vampiros pijos y cursis, que realmente son unos auténticos sádicos.
Es decir, ¡ME VOY A CACHONDEAR DE LOS VAMPIROS ROMÁNTICOS HASTA HARTARME!
A la hora de escribir este arco, me propuse reírme con cierto estilo de los vampiros.
Me gustan estos seres, no sólo monstruosos, también pueden ser seres trágicos, pero no espero que salgan de una mala telenovela… No quiero que nadie se ofenda, me da igual que os guste u odiéis “Crepúsculo”, pero con cuatro números, he cogido una maza y quiero golpear contra esa estúpida moda del vampiro idiota de novela chusca para quinceañeras.
Soy una persona horrenda, lo sé, pero es que ahora es la moda: el vampiro romántico y tontorrón... Y estoy escribiendo Blade… Esto debía pasar.
Curiosamente, Mark Millar jugó con eso en sus "Ultimate Vengadores". Al menos, me alegro de que lo mío no esté quedando como “estoy vendiendo humo” como sí en su caso.
¿Y de qué va todo esto?
Vampiros con complejos de dios, un inmortal que lo será hasta que destruya a todo el mal, una muchacha enamorada de un vampiro pijo, una familia de chupasangres que les encanta jugar con la comida, una niña vampiresa, un vampiro nazi… ¡Tiene de todo! 
Así que ya podéis disfrutar del cuarto número de vuestro cazador de vampiros favoritos.
Pinchad aquí y podréis ir a leerlo.

4 comentarios:

  1. No me recuerdes que ya estamos en Septiembre snif snif...
    Tiene todo lo que pueda desear. Ahora voy a leermelo. No apto para los amantes de los vampiros pijos y ñoños XD. Si tiene vampiros nazis ya mola. Lo tiene todo. Solo faltan mamuts para ser perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, superñoño

    Lo siento por recordarte lo de septiembre. Al menos aún quedan un par de días antes de empezar en la facultad.

    Espero que te guste el número. La idea del vampiro nazi fue de mi editor. Creo que ha quedado bien. En cuanto a los mamuts, no me des ideas xD

    Muchas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita, un saludo =D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Me lo he pasado en grande leyendolo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, superñoño

    Muchísimas gracias por haberlo leído. Me alegro de que alguien le esté echando un vistazo a este trabajo. Me lo he propuesto como disfrutar escribiendo e intentar hacerlo muy diferente.

    Avisaré cuando salga el nuevo número. A ver cómo sigue el tema de los vampiros jeje

    Muchas gracias de nuevo y también por tu comentario, hasta la próxima visita =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...