Orden de la saga

 



Años ochenta. Las hermanas Barlow, Aurora de quince años y Emma de nueve, son conocidas por su don para el aburrimiento, que conlleva que, cada verano, busquen zombis, vampiros, alienígenas y otras criaturas entre sus vecinos (algo muy normal). Por cierto, sin ningún resultado favorable hasta la fecha y sí con el consecuente enfado de su madre, Martha (que amenaza a Aurora con enviarla a trabajar ese verano al aburrido anticuario de su tío Maximiliam).

Sin embargo, cuando las hermanas reciben un misterioso tocadiscos descubrirán que la música no solo puede atrapar el alma de los humanos, sino también el espíritu de seres peores que toman del tiempo todo su poder. Una amenaza como el mundo no recuerda ha despertado. El Príncipe Pálido, Heredero de los Reyes del Sueño, ha llegado a la ciudad.

Aurora y Emma deben organizar a sus amigos para hacer frente al primer monstruo real que han hallado, pero desearán no haberlo hecho. El tiempo y la magia están en su contra. ¿Qué puede ir mal?

Este es el primer paso hacia el multiverso.

COMPRA EN FÍSICO: Agapea, Cómics y Mazmorras y El Libro en Blanco.




"Devon Crawford era chica muerta. Algo que, como a ti, debería importarme poco excepto porque yo soy Devon Crawford".

Devon, la Chica Steampunk, quiere cumplir quince años. No por los regalos o ser una quinceañera, sino por un secreto: volver al anticuario de su desaparecida tía Aurora.

Acompañada de su sidekick, la lolita gótica Gwen, Devon encuentra la tienda, que resulta ser… ¡La Tienda Infinita! El lugar donde se venden, compran y cambian objetos mágicos, además de puerta a todas las dimensiones (sí, hay más de una). Ah, ¡y Devon es su nueva dueña y protectora! Y, por cierto, ¡hay un complot en marcha para destruirla a ella y a todo el multiverso! En resumen: ¡el mejor cumpleaños de la historia!

Con ayuda de Theophilus (jefe de seguridad, afable rinocenoide), Mundungus (jefe de atención al público, ardilla con metralleta), el detective hechicero Blake (entrometido, traumatizado) y muchos más (duendes, un djinn, un kraken, un gatosaurio…), Devon hará frente a la amenaza. Posee una última carta: ¡contar contigo para salvar nuestro multiverso! ¿Te unes? ¡Venga! ¡Hay que salvar algo más que el mundo, el multiverso!

  • COMPRAR EL E-BOOK
  • COMPRAR FORMATO FÍSICO: Agapea, Cómics y Mazmorras y El Libro en Blanco.


Estimado multiversal, nos sentimos en la obligación de advertirle: La Eternidad del Infinito no será una historia feliz, plagada de bonitos momentos desbordantes de fantasía apta para todos los públicos. En este libro, usted va a presenciar el inicio del fin del mundo.
Comienza con la joven Devon Crawford, guardiana de la Tienda Infinita, que descubrirá el poder de un espectro que planea acabar con el multiverso.
Y continúa con Gwen, la mejor amiga de Devon, que está a punto de cumplir años y, junto al extraño Restaurador del OFF, va a viajar más allá del multiverso.
Y como esta aventura necesita una villana, aquí está Akane de Vries, la enemiga jurada de la Tienda Infinita. Se halla dispuesta a vengarse de los que la destruyeron.
¿Y qué decir de Rómulo Equione, el señor del crimen del mundo de los marcados? Lo que se puede decir de él está colmado de una maldad innombrable.
Y, por ahí, pulula Dem, que no tiene nada que ver en esto; es un treintañero normal (más o menos), que busca trabajo y es la clave para que todos los caminos se unan.
Porque, estimado multiversal que se ha acercado a estas páginas, La Eternidad del Infinito es una novela sobre monstruos, héroes y villanos. Y, a veces, los tres son lo mismo.
¡Tic, tac! El reloj del juicio final se acerca a la medianoche...

Queda advertido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios