Contacto

 

Fuente Pixabay.

Si quiere ponerse en contacto con el autor, puede escribir al correo del blog:

elantrodelosvampiros@gmail.com

Nota: la dirección de correo electrónico no queda recogida en ningún soporte físico o digital, sirve solo para responder al lector que se ponga en contacto con nosotros.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. La ficción, tal vez te escupa de vuelta a la realidad, pero de una forma inexplicable nunca te abandona del todo y tu realidad esta impregnada de esa fantasi de la que te caíste por un fatal error. Condenándote a bagar con el dulce deseo delante de ti y la triste nostalgia persiguiéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fantasía siempre nos salvará.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Carlos, cordial saludo desde Colombia.

    Estoy muy complacido por encontrar tu bitácora (blog, página web..) Un muy buen diseño, sobrio y, por supuesto, de gran contenido.

    Hablar de las influencias para haber escrito tu libro. Inevitables, cierto, pero sin dejar que intervengan en tu tono y estilo propios.

    Sabes, una coincidencia: La eternidad del instante, es el título de mi primer libro de microrrelatos.

    Saludos, amigo, desde ya te sigo por estas coordenadas.

    Guillermo Castillo.

    microbrevedades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y mucha suerte con la andadura de tu libro. Las eternidades siempre aportan grandes momentos. Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu ánimo para aquellos que queremos adentrarnos en la creación de lenguas. En mi caso es algo que he hecho desde pequeño, cuando creaba (o intentaba) mis propios diccionarios. Ahora es más problemático porque me he quedado un poco bloqueado con el tema, además de no tener tiempo para ello. ¿Algún consejillo? :( Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compañero:
      Contesté a tu correo hace algunos días con libros, charlas y autores que podrán ayudarte. No dejes de echarle un vistazo al discurso de Neil Gaiman: "make good art". Este mundo necesita historias y la tuya es una de ellas. ¡Ánimo!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!