31 de marzo de 2012

¡He publicado en Ánima Barda!


Ánima Barda es una joven publicación online, una revista dedicada al pulp que da la oportunidad al escritor de compartir su obra y al lector de disfrutarla de forma gratuita. Cuenta con tres números ya y, una de sus actividades, consiste en un cadáver pseudoexquisito (alguien comienza una historia y otro lo continúa, así sucesivamente).
Este mes, he publicado la continuación de su cadáver exquisito. Transcurre en un mundo apocalíptico y cuenta la historia de Sam, un hombre que pasa a servir a Moloch, una alienígena, enviado para desvelar una conspiración. Su regreso a la Gran Ciudad, tras su exilio, será una odisea en la que deberá confiar su alma... Al mismísimo diablo.
Si queréis disfrutar de esta aventura hecha por todos y pasar un buen relato con una historia pulp, no lo dudéis y leed no sólo este relato, sino toda la revista. ¡Os encantará!
Podéis leer mi nueva publicación en el siguiente link.
Como siempre, daros las gracias y espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Vas a conseguir por lo menos, el reto de los publicaciones holgadamente. Muchas felicidades, de nuevo. por la publicación y te leeré cuando me sea posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Muchas gracias. Eso espero y a ver si me libro pronto de las cosas de clase (cortos, trabajos y demás) y me pongo con Tolkien y La Torre Oscura.

      Espero que te guste el relato, un saludo =D

      Eliminar
  2. Vaaaaya.... no me habías dicho nada!! Tendré que pasarme más a menudo por aquí, aunque me "desangre" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cande

      Pues sí, ya van unas cuantas este año y espero que siga así por un tiempo. Al menos, por la cuenta que me trae.

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu comentario, a ver si sigue habiendo suerte =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.