Contacto

foxyform

Nota: la dirección de correo electrónico no queda recogida en ningún soporte físico o digital, sirve solo para responder al lector que se ponga en contacto con nosotros.

2 comentarios:

  1. La ficción, tal vez te escupa de vuelta a la realidad, pero de una forma inexplicable nunca te abandona del todo y tu realidad esta impregnada de esa fantasi de la que te caíste por un fatal error. Condenándote a bagar con el dulce deseo delante de ti y la triste nostalgia persiguiéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fantasía siempre nos salvará.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.