Política de privacidad


El propietario del blog es Carlos Eguren. Su dirección de correo electrónico del blog es: el antrodelosvampiros@gmail.com

Siguiendo lo estipulado por el Reglamento General de Protección de Datos dentro de la cabida que tiene en este blog personal sobre reseñas y reflexiones, sin ánimo de lucro, definimos lo siguiente:

Política de privacidad

El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos no cuenta con ningún tipo de fichero sobre la información del usuario y, por tanto, no se realiza ningún tratamiento de los datos de carácter personal.
Mediante el uso de los comentarios y el contacto, usted acepta la política de privacidad de los servicios de Google.

Uso de cookies

Este blog, como todos los creados en Blogspot, utiliza las cookies formuladas por Google en su espacio de Blogspot. Tiene más información sobre qué son, para qué sirven, cómo desactivarlas... en el siguiente enlace.

Uso de Google Analytics

La información de los usuarios sobre visitas y demás son analizados por Google Analytics, servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Los usuarios aparecen de forma anónima. Los datos son sobre el uso de la web, nunca personales y no se almacenan en ningún fichero. Su valor es meramente informativo.

Sobre los comentarios

Cuando usted comenta, facilita su correo de forma voluntaria (puede comentar anónimamente o mediante nick) siguiendo las estipulaciones de Google. Dicho correo no es almacenado por los propietarios del blog.
Por favor, no facilite ningún tipo de información personal. De hacerlo, se procederá a la eliminación del comentario.
El propietario no se hace responsable de las opiniones compartidas.

Sobre el formulario de contacto

Cuando usted se pone en contacto con nosotros mediante correo electrónico, su dirección no se almacena en ningún fichero y es utilizada solo para responder (dentro de las posibilidades) a su comentario.

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.