8 de octubre de 2019

Martes de microterror: El angst creador

¿Quién no se ha enfrentado alguna vez al angst creador, al deseo de concebir obras de suma originalidad? ¡Nuevo #martesdemicroterror! Cualquier comentario, "me gusta" o compartido se agradece infinitamente.
 


2 comentarios:

  1. Que gran resolución.
    Lo que le dolió es que no le creyera la realidad de lo que hizo.
    Aunque podría haberlo aprobado más, de haberlo creído. Dio esa sensación. A último momento me surge la duda si es real ese personaje infantil. O producto de la mente del protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los microrrelatos es que muchas veces el lector puede aportar su propia visión mediante su imaginación. Fantástico. Gracias por el comentario.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.