17 de julio de 2019

Nueva reseña en Moon Magazine: "Pet Sematary" (2019)

cartel-pet-sematary
A veces, la muerte es mejor.
Ya tenéis disponible mi nuevo reseña sobre la nueva adaptación de la novela de Stephen King, Cementerio de animales.

En la canción Pet Sematary, Los Ramones cantaban que no querían ser enterrados en un cementerio de animales ni querían volver a vivir su vida de nuevo. Bien, teniendo en cuenta lo malo que es el remake (o la nueva adaptación de la novela de King), no me extraña.

Os dejo la crítica de la película que hice para la Revista Moon Magazine: 

Pinchar aquí para leer la crítica

Gracias a su equipo por compartirla y a ustedes por leerla.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! me recomendaron que visite tu blog y ya se el porque jejeje se nota que tenemos gusto similares *_* me encanto conocerte :3 así que aquí me quedo para seguir leyéndote. Tienes un blog super interesante <3 si quieres visitarme y nos estemos leyendo mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tiffany. Gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Ya me he pasado por el tuyo y ya lo sigo. Me alegra saber que los blogs más oscuros están volviendo. Durante largo tiempo, este fue uno de ellos. Y creo que, por temática, sigue siéndolo. Gracias por tus palabras. Saludos.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.