11 de junio de 2019

Martes de microterror: Fotos

microrelato-fotos
Microrelato: Fotos. Martes de microterror.

Llevaba tiempo queriendo volver a escribir microrrelatos y me he animado tras una clase para hacerlo y crear esta sección: ¡martes de microterror!

Está vagamente basado en hechos reales (o inspirado en mis visitas a las partes antiguas del instituto donde doy clase). Sentíos libres de seguir esta iniciativa y compartir siempre que citéis la fuente, ¡gracias! Si os mola, os recuerdo que también escribo libros.

Dedicado a la compañera María José, de la que surge la idea y quien me enseñó el estudio de fotografía, y a nuestro 2ESO A de Prácticas Comunicativas, que siempre escriben sobre matar a gente (son gente maja).


2 comentarios:

  1. k bueno es k te dediques a esto. Pk se te da bien y me encantaria k nunca dejaras de hacerlo. A mi no se me da bien escribir, pero me gusta mucho leer tu arte. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegran tus palabras. Leer nos permite vivir muchísimas vidas, no dejes de hacerlo, y a escribir se aprende cada día. Yo sigo aprendiendo. ^^ ¡Gracias! ¡Hasta la próxima!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.