15 de junio de 2019

Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor

A Stephen King no le gustó la adaptación que hizo Stanley Kubrick de El resplandor. Pero eso no quiere decir que no le gustase a Mike Flanagan ("La maldición de Hill House"), el director de "Doctor Sleep", su secuela, basada en otro libro del escritor de Maine.

¿Qué os parece el nuevo tráiler de Doctor Sueño?


Y para que luego digan que las películas no hacen que la gente lea. ¡Nueva lectura!: Doctor Sueño, secuela de El Resplandor de Stephen King. ¿Qué habrá sido de Danny Torrance? Ya os contaré qué tal la novela y la nueva película.

doctor-sueño-portada-libro
Nueva lectura: Doctor Sueño de Stephen King.

2 comentarios:

  1. El tráiler tiene muy buena pinta. Yo tengo esperanzas. A ver cómo les queda al final =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puede estar muy bien. Ya tengo el libro preparado para su lectura, como habrás visto. Gracias por el comentario. :)

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.