7 de febrero de 2019

Eric y otros personajes...

Personajes... Cuando comencé a escribir a Eric, nunca pensé que se convertiría en uno de mis favoritos. 

Este nigromante redimido de la Tienda Infinita tiene el poder de multiplicarse y cada versión tiene como predominante un rasgo de su personalidad. Esa idea heredada de los cómics de Marvel y mis ganas de reflejar a un ser imperfecto dieron lugar a este pequeño monstruo que regresa en la dos próximas novelas y con más de una sorpresa. 

Cuando hablé de él en la firma de libros de Agapea en 2016, una chica me preguntó si volvería y le debo a ella que volviese. Es más, esa chica acabo sirviendo de inspiración para otro personaje. A la ficción le gusta la ficción.

Siguiendo mi actual obsesión por el manga y el anime, os dejo al Eric de Saga Devon Crawford en formato chibi, hecho con la app ChibiStudio.

Nos leemos.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta cómo se ve! Me robaré esa app jajajaja. Estoy ansioso por ver qué hará en los próximos libos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste y tengas interés por los próximos libros! Espero que te guste la app. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Qué versión más divertida de Eric, y qué curiosa la aplicación que comentas. Últimamente no estoy leyendo nada de manga, y eso que hace años me dio fuerte. Te recomiendo el de Dark Sanctuary, creo que además hay una serie de cuatro OVAS, los vi hace mucho, pero me encantaron.

    ResponderEliminar
  3. Qué versión más divertida de Eric, y qué curiosa la aplicación que comentas. Últimamente no estoy leyendo nada de manga, y eso que hace años me dio fuerte. Te recomiendo el de Dark Sanctuary, creo que además hay una serie de cuatro OVAS, los vi hace mucho, pero me encantaron.

    ResponderEliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.