6 de diciembre de 2018

Una noche de cómics y monstruos con Carlos J. Eguren: encuentro el 9 de diciembre


¡Monstruos!

El domingo 9 de diciembre estaré en el Café Siete de La Laguna, a las 20.00, para hablar sobre mis novelas y los cómics que las han inspirado; todo ello dentro de la Semana del Cómic que se celebra en la ciudad tinerfeña de La Laguna. Les animo a que se unan a este evento y agradezco a los organizadores que me hayan dejado participar en ella.

Mi idea es hablar de cómics y cómo estos han influido en mis novelas: desde Sandman hasta El niño que coleccionaba Spider-Man, sin olvidar las sagas cósmicas de Marvel, la locura monstruosa de Hellboy o la idea del deber de Batman

Además, llevaré mis últimos ejemplares de El Tiempo del Príncipe Pálido (firmados y dibujados).

Este encuentro supone para mí, más que una obligación o un deber, un auténtico placer, una forma de tomar aire y perspectiva, y alejarme de todos los exámenes y trabajos propios y ajenos en los que me he visto sumergido durante estos meses, para poder hablar sobre el maravilloso mundo de los cómics y todo aquello que les debo.

Mientras, los toques finales de La Eternidad del Infinito y el progreso de Los Hacedores de la Aniquilación siguen adelante...

Les espero. 💀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.