8 de agosto de 2018

Henry Rollins te conoce

Henry Rollins en todo su esplendor. Fuente.

Henry Rollins
es un polifacético artista estadounidense conocido por ser el vocalista de la banda Black Flag y también actor de series como Sons of Anarchy, pero, además, es famoso por expresar sus ideas a través de poemas y monólogos. 

I know you es una de sus composiciones más célebres y más interesantes. En ella, refleja la soledad y la fuerza que se guarda en ella ante un mundo que, pocas veces, nos entiende. La marginación, la juventud, el deseo de escapar, los debates con nosotros mismos (lo que somos y lo que podríamos ser)... se recogen alrededor de sus pensamientos. 

Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Que profunda compresión de esas emociones, la fascinación por la ficción.
    La idea de que que el inadaptado realmente capta como es la realidad, el que parece estar aislado. Y tal vez porque está aislado.
    Magistral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un vídeo genial, lo vi de casualidad y sentí que debía compartirlo. ¡Un saludo y gracias!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.