1 de julio de 2018

¡Se cumplen dos años de la publicación de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito!


Hoy se cumplen dos añitos desde que se publicase el primer libro de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito y no puedo dejar de dar las gracias a toda la gente que lo ha leído y lo ha apoyado. Este tiempo ha sido una locura. Y recuerdo la aparición del primer volumen entre numerosas dificultades: correcciones, búsqueda de reseñas, pulir detalles, esperar envíos... Aprendí a ser escritor y también, casi, editor. Escribir una saga puede convertirse en un infierno. Sin embargo, lo que vino después me lo ha recompensado con creces.

Cuando comencé a escribirlo, una noche de 2014, no me imaginaba que esta obra recibiría tan buenas palabras, se harían en institutos obras de teatro, representaciones, cortos o incluso una ¡chirigota!, basándose en el libro. Esas y tantas otras experiencias son las que no puedo abandonar. Estos libros me han dado muchos buenos momentos, que han hecho más soportables los difíciles. Así que ¡infinitas gracias por salvar el multiverso!

En 2017 llegó El Tiempo del Príncipe Pálido, que es el libro del que estoy más orgulloso hasta la fecha. Una pequeña historia cuyas últimas páginas creo que captan mi modo de ver el paso de los días. Espero que la descubráis si ya no lo habéis hecho.

¿Cuándo saldrá la nueva entrega, la entrecuela, La Eternidad del Infinito? Mi idea era para finales de año, pero creo que es posible que se retrase. Está terminada, pero falta el laborioso mundo de las horripilantes correcciones, la portada definitiva, la búsqueda de lectores... No obstante, os mantendré informados. ¡Gracias por la paciencia!

P.D.: Recordad que tenéis Devon Crawford y los Guardianes del Infinito gratis con el Prime de Amazon, ¿a qué estáis esperando?

2 comentarios:

  1. Te felicito.
    Todo el empeño que pusiste, que pones, te hace digno de un masivo éxito editorial.

    ResponderEliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.