9 de julio de 2018

Mis colaboraciones sobre cómic ahora en la web Tomos y grapas

Y sí, este post es un modo gratuito de poner el gif de este anuncio tan chulo. Fuente.
Monstruos, tengo una buena noticia (al menos, para mí lo es): ¡he empezado a colaborar con la web de cómics Tomos y grapas! Hacía mucho tiempo que quería escribir sobre cómics y, pese a que lo intenté en otros espacios, nunca llegué a conseguirlo por un motivo u otro... hasta ahora. Así que gracias al equipo de la web por permitírmelo y a las otras páginas que han valorado mi candidatura. ¡Y gracias a vosotros, que espero que podáis leerme en esta página!

Y no, no os preocupéis, que os seguiré avasallando con mis cosas en este blog. Simplemente, creo que es bueno abrir más horizontes, aparte de esta bitácora. Sobre mis libros, espero muy pronto tener la fuerza suficiente para que La Eternidad del Infinito se publique. Después de pasarme un año estudiando, alejándome de aquello que me gustaba, ahora necesito nuevos retos o aspectos que no haya tocado hasta ahora.

¡Un saludo a todos y gracias!

1 comentario:

  1. Me alegra saber que sigues ampliando horizontes, ¡más aún que estos sean en lo que tanto disfrutas! Un saludo desde acá y toda la buena vibra. ^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.