30 de julio de 2018

Me entrevistan en La Revolución de los Libros

Leyendo tal que así... Fuente.
Julio se deshace entre rayos de luz y pensamientos vacacionales que se tornan efímeros, pero si queréis escapar de este agobio, entre el tempus fugit y el océano de magma digno del desierto de Tatooine, os propongo refugiaros bajo la sombra de la buena literatura (esa sombra que siempre ilumina) y, en este caso, os animo a la lectura de una serie de entrevistas sobre literatura y lo que se esconde en ella.

Me han entrevistado, junto a otros autores, en la web La Revolución de los Libros para hablar sobre autopublicación, el mundo editorial y mis obras. He intentado ir al grano en mis respuestas, aunque ya conocéis mi don para desvariar y divagar.

Darle las gracias a este fantástico espacio por hacerme partícipe de esta gran iniciativa y para dar voz a los autores que más lo necesitan.

Podéis leer la entrevista aquí. ¡Muchas gracias!

P.D.: Y no dejéis desamparada la sombra del libro.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer tu entrevista y me ha parecido muy inspiradora ^^. Admiro a la gente que no se vende, y que defiende lo suyo, que así es como quiere contar las historias que lleva dentro y que nadie puede (ni debería) intentar moldear esas historias al antojo de un papel verde... ¡Felicidades por los frutos de tu lucha y gracias por inspirar a quienes queremos contar historias (aunque sea en otros formatos)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por tus palabras y me alegro de que, dentro de lo cabe, hayan servido para algo. ¡Espero poder disfrutar de tus historias, compañera! Y para mí es muy importante narrar lo que desees, por encima de todo. Aquí tienes un vídeo relacionado https://www.youtube.com/watch?v=P2TFeL_aPiA Espero que te guste. ¡Un saludo enorme!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.