20 de julio de 2018

¡La Doctora ha llegado! Primer tráiler de la nueva temporada de Doctor Who

La Doctora encarnada por Jodie Whittaker. Fuente.

¡Aaaaah! ¡Por fin! Después del escueto avance del domingo (que nos planteaba una serie de interesantes preguntas), nos ha llegado el tráiler completo de la nueva temporada y... mi veredicto es... que promete. Mucho. 

Nueva música. Nuevos compañeros. Nueva Doctora. Nueva TARDIS. Nuevo showrunner. Nuevo logo. La serie parece empezar de nuevo (algo que hace continuamente Doctor Who, una de sus principales bazas) para regenerarse a sí misma y volver a enganchar a los fans de siempre y algunos nuevos. El espacio y el tiempo está al servicio de sus historias.

Después de mis dudas con algunos momentos de la etapa de Moffat y mi fe en Peter Capaldi (mi Doctor junto al de Tennant), espero que el nuevo showrunner, Chris Chibnall, nos ofrezca todo lo que nos gusta del Doctor... y más. Por ahora, cuentan con mi atención. Ya sabéis que soy muy fan (demasiado) de Doctor Who y encuentro en sus historias calidad, fantasía, ciencia ficción, terror, aventuras y personajes colosales..., por tanto, no voy a dejar de verla.

¿Qué os ha parecido?


4 comentarios:

  1. Me parece un hallazgo la elección de la actriz, tiene un cierto parecido físico con algunos de los actores que han interpretado a El Doctor. O dicho de otra forma, esta encarnación se parece fisicamente a algunas de las anteriores, lo que tiene sentido porque se trata del mismo personaje. Incluso creo ver alguna expresión similar a la del cuarto Doctor o al primero de la etapa moderna.
    ¿Que vendrá con esta nueva temporada? ¿Aparecerá The Master como Missy o en alguna otra versión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "brilliant" es muy Tennant también. Y la ropa recuerda a la de otros Doctores. Va a ser muy, muy interesante. Le tengo mucha fe a esta nueva temporada.

      Sobre el tema de The Master... Nunca se sabe, siempre puede volver, pero se rumorea que no vamos a tener a ningún villano clásico en esta temporada, ni siquiera a los daleks. Me lo creeré cuando lo vea. A ver, a ver.

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo trailer, y que no hayan mostrado demasiado para no spoilear todo. Le tengo mucha fe a Jodie como la nueva Doctora... Hacía mucho tiempo que no me entusiasmaba tanto una nueva temporada de la serie, creo que era necesario el cambio de showrunner para que se renueve todo. Así que espero a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú, Joana, que era necesario un nuevo cambio para ofrecer todo lo que nos gusta del Doctor... y más cosas. Tengo muchas ganas de ver esta nueva temporada. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.