18 de julio de 2018

Hablando de libros en Moon Magazine: El club de la lucha

Me estreno en un nuevo portal hablando de la novela de la que surgió la película dirigida por David Fincher. Fuente.

Quería, desde hace tiempo, colaborar en una revista dedicada al mundo literario y he tenido muchísima suerte de encontrarme con un espacio de tanta calidad como es la revista Moon Magazine. En ella, encontráis reseñas, análisis y trabajos excelentes sobre el mundo de las letras.

Es, para mí, un motivo de gran felicidad empezar a colaborar con este portal y hacerlo con una crítica de una obra que me encanta: El club de la lucha de Chuck Palahniuk. Es uno de esos libros que logran tocar una fibra de tu ser que, ni siquiera, sabías que poseías. Así que si no conocéis el libro o solo habéis visto la película, no dudéis en darle una oportunidad (aunque, ya sabéis, la primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha).

Podéis leer la crítica aquí.

Os recuerdo que actualmente también colaboro con otros portales: sobre cómics en Tomos y grapas, sobre cine en el Aula de cine y sobre libros, a partir de ahora, en Moon Magazine. Y, no os preocupéis, que seguiré colgando mis neuras por este blog. ¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Estamos orgullosos de contar con tus colaboraciones en Revista MoonMagazine. ¡Bienvenido a la luna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el recibimiento con este alunizaje tan espectacular! ¡Un abrazo!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.