15 de junio de 2018

Mi nuevo espacio para hablar de cine

Han, Chewie y mis nuevas colaboraciones cinematográficas fuera del blog. Fuente.
"El círculo se ha completado", que diría Darth Vader. Parte de mi afición al cine y lo fantástico nació con Star Wars cuando era un crío, así que es un placer comunicaros que, a partir de hoy, también podréis leerme en el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna, y debuto con la muy criticada "Solo, una historia de Star Wars", ¿ha estado a la altura o se merece todos los golpes recibidos? Podéis leer mi comentario aquí. ¡Gracias por leerla y a mis nuevos compañeros por dejarme participar en la iniciativa! ¡Que la Fuerza nos acompañe!

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por el logro! Paso de leerla porque la ciencia ficción y yo no nos llevamos en lo más mínimo y no logro encontrarle gusto a Star Wars (a mí que me dejen con mis brujas, mi magia, mis criaturas mitológicas y cuentos de hadas jajaja). Es bueno verte crecer. ¡Que sigan llegando esas buenas noticias! Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.