18 de mayo de 2018

Música: Hunger de Florence + The Machine

Florence en uno de sus conciertos. Fuente.
Este año regresa Florence + The Machine con un nuevo disco High as hope y ya se ha estrenado su single: Hunger, donde Florence Welch y compañía vuelven a demostrar la calidad de su sonido y que lejos de la oscuridad de Ceremonials parece volver a la etapa de Lungs, con algunos toques del reciente How big, How Blue How, beautiful.

De nuevo las imágenes clásicas, la religión y el estilo de Florence y su grupo vuelven a aparecer en este videoclip de AG Rojas donde el arte parece revivir a golpe de plano. ¿Qué hay debajo de una imagen de... piedra? La respuesta... seguid viéndolo.

Como curiosidad, los años en los que Florence + The Machine sacan disco, aunque algo "traumáticos", siempre me traen cosas buenas, así que además de la música y mis supersticiones, tengo muchas ganas de escuchar (y ver, me encantan sus videoclips) este nuevo trabajo. Ya lo usaré de banda sonora para una nueva historia...

6 comentarios:

  1. ¡Hey!

    He adorado está canción desde la primera vez que la escuché.

    Me encanta Florence and The Machine y siempre hacen discos maravillosos y este no iba a ser mebos.

    Tengo ganas de escuchar el disco completo ya que esta canción, así como su vídeo clip me han encantado y estoy enganchada a esta cabcancy no dejo de escucharla y cantarla.

    Ya les gustaría a muchos cantantes tener un poquito del talento que tiene Florence.

    Así que me alegro por conocer este grupo y que sigan creando cosas tan maravillosas como esta canción.

    Gracias por compartirla con nosotros. Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Me alegro de que te haya gustado esta canción desde que la escuchaste. Es un auténtico subidón de energía, ¿no crees?

      A ver qué tal el resto del disco, pero por ahora promete mucho y sí, creo que muchos deberían tener envidia de un vozarrón como el de Florence y del talento del resto de la banda. En esta época de mucha voz modificada por ordenador, se aprecia su trabajo.

      Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, ¡un abrazo!

      Eliminar
  2. Un disco nuevo.
    Me gusta esta cantante, bien acompañada por su grupo, con su voz y su carisma.
    Como para amarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Me encanta, ¡fue amor a primera vista desde que los escuché! Y Hunger no es la excepción. Prefiero Ceremonials, pero la verdad es que nada con la voz de Miss Welch puede sonar mal. Esperemos y tus supersticiones sean certeras este año también :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo a la espera del resto del disco a ver qué tal; no obstante, no me cabe duda de que será uno de esos que escucharé hasta gastarlos... ¡Muchas gracias por tu comentario y a ver qué tal sigue todo! ¡Un abrazo!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.