9 de abril de 2018

Título y sinopsis de "La Eternidad del Infinito", la nueva novela de la Saga Devon Crawford

¡Infinitas gracias a Elsbeth por el nuevo logo!
La semana pasada propuse a los seguidores de la Saga Devon Crawford que votaseis cuál era vuestro título favorito para la "entrecuela", es decir, la novela que va entre Devon Crawford y los Guardianes del Infinito (la primera) y Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación (la segunda). Los títulos candidatos eran: La Eternidad del Infinito (gracias por dármelo, Elsbeth) y Komorebi Hiraeth. Ha ganado... La Eternidad del Infinito



Así que el título final será... La Eternidad del Infinito (oh, sorpresa) y, al estilo de El Tiempo del Príncipe Pálido. Una fantasmagoría (la precuela de la saga), tendrá como subtítulo (aparte de "Una novela de la Saga Devon Crawford"): La historia de komorebi hiraeth. No os preocupéis, como sabéis, casi nunca uso los subtítulos cuando hablo de las historias, aunque tendré que explicaros qué significa komorebi y qué significa hiraeth (aunque algunas personas ya lo saben... 😁). Dar las gracias a todas las personas que votaron por el título. Sentiros culpables de formar parte de la fría maquinaria del marketing.

La sinopsis provisional de La Eternidad del Infinito es:
Estimado multiversal, nos sentimos en la obligación de advertirle: La Eternidad del Infinito no será una historia feliz, plagada de bonitos momentos desbordantes de fantasía apta para todos los públicos. En este libro, usted va a presenciar el inicio del fin del mundo.
Comienza con la joven Devon Crawford, guardiana de la Tienda Infinita, que descubrirá el poder de un espectro que planea acabar con el multiverso.
Y continúa con Gwen, la mejor amiga de Devon, que está a punto de cumplir años y, junto al extraño Restaurador del OFF, va a viajar más allá del multiverso.
Y como esta aventura necesita una villana, aquí está Akane de Vries, la enemiga jurada de la Tienda Infinita. Se halla dispuesta a vengarse de los que la destruyeron.
¿Y qué decir de Rómulo Equione, el señor del crimen del mundo de los marcados? Todo lo que se puede decir de él está colmado de una maldad innombrable.
Y, por ahí, pulula Dem, que no tiene nada que ver en esto; es un treintañero normal (más o menos), que busca trabajo y es la clave para que todos los caminos se unan.
Porque, estimado multiversal que se ha acercado a estas páginas, La Eternidad del Infinito es una novela sobre monstruos, héroes y villanos. Y, a veces, los tres son lo mismo.
¡Tic, tac! El reloj del juicio final se acerca a la medianoche...
Queda advertido.
Aquí tenéis la página de Goodreads del libro por si la queréis añadir en vuestra lista de lecturas. 

La Eternidad del Infinito ha sido una obra difícil de escribir, porque no la he podido encasillar. Tiene magia, fantasía y misterios, pero también elementos que nunca había tocado (¿algo cercano al... romance? ¿En serio? No, pero...), una estructura un pelín enrevesada, una nueva óptica (¿cómo alguien normal se tomaría el mundo de los marcados?), tiene humor y tiene crueldad. Me lo he pasado bien con ella. Reí en alguna parte, me sentí mal por matar o destrozar a algunos personajes y lloriqueé en cierto momento. Aguardo que vosotros también cuando la leáis (se escucha una risa malvada de fondo...).

Podéis seguir la saga en Facebook, Twitter y este blog (no creo que tenga que poneros enlace, ¿no?). Espero daros alguna información en las próximas semanas: fecha de publicación, portada, datos de los personajes, etc.

Los otros títulos disponibles son:


Próximamente:

  • 1.5. La Eternidad del Infinito. La historia de komorebi hiraeth.
  • 2. Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación

Podéis leer algunos comentarios de la saga aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Hey!

    A mí me encanta el título y también el logo. Ha quedado muy bien, a alguien se le ocurren buenas ideas, como bocetos maravillosos^^.

    Me gusta mucho la sinopsis de la novela y todo lo que nos cuentas de ella.

    Estoy segura que a los lectores les va a maravillar tanto como a mí, que he disfrutado muchísimo leyéndola y no solo con sus parte alegres, sino las tristes también.

    Así que gracias por tener en cuenta el título y dejarme participar en todo el proceso de la novela.

    Gracias por compartirnos tus historias, tengo ganas de poder leer otra mas y ver esta publicada =)

    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey,

      Tú eres la culpable tanto de una cosa como de la otra, del título y del logo, así que me alegro de que te haya encantado (y el tema del boceto maravilloso hecho por mí, no lo digas, no vaya a ser que dé mala suerte o algo... O simplemente te demanden por mal gusto, je).

      Espero que la historia guste. Me alegro de haberlo conseguido contigo. Gracias a ti por haber querido ser parte de esta historia desde su origen, por darme un título, un logo, por este comentario y por todo...

      Crucemos los dedos. Nunca sabemos lo que pasará. Puede que algo malo, pero al menos recordaremos que teníamos flexibilidad en los dedos (¿?). ¡Infinitas gracias!

      Eliminar
  2. A buen plot twist con este asunto del titulo jajajaja. Al final te sales con la tuya y de que forma tan buena. La sinopsis ya me llama, no puedo esperar a que ver que se te ocurrio.
    PD: Disculpa las faltas, estoy en un teclado traido de Gringolandia (USA).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.