2 de abril de 2018

¿Te apuntas para elegir el título de la próxima novela?

¿Me ayudas a elegir el título de la próxima novela de la saga?
¡Tienes una semana para votar en Twitter!

Y después de muchos meses llamando a la entrecuela de ese modo, he decidido tras la primera corrección, ponerle un título de verdad... Y hay un título que ha ido rondando desde hace unos meses y otro que ha propuesto Elsbeth, así que...

Cualquier autor serio utilizaría la inspiración, un estudio de marketing o un ritual digno de Chüd para elegir título de una próxima historia, pero yo nunca fui "escritor" ni "serio", así que ante el dilema de seguir llamando a la novela "entrecuela" o ponerle un título, he decidido que la gente elija en una encuesta de Twitter durante una semana, ¿me ayudas votando? Las opciones son: Komorebi Hiareth o La Eternidad del Infinito.
El problema con este título ha sido... grande... Devon Crawford y los Guardianes del Infinito se me ocurrió cuando terminé de corregir el primer borrador. Me gustaba. El Tiempo del Príncipe Pálido apareció antes incluso de que la novela fuese escrita. Lo mismo ha ocurrido con Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación, que surgió como una contraposición de la primera novela. Pero la entrecuela... Nada, he tenido que recurrir a la votación. Tampoco es la primera vez, ya elegisteis el nombre de Noëlle en su día.

Sobre fechas de publicación... puede (y hay que remarcar ese "puede") que la historia se publique a finales de este 2018 o en 2019. Antes tendréis la sinopsis y más información para esta historia que transcurre entre Devon Crawford y los Guardianes del Infinito y Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación (todavía por publicarse), pero con cierto carácter independiente que expande la saga central, como hace El Tiempo del Príncipe Pálido (la precuela de toda la saga). Si queréis leerlas, solo tenéis que pinchar en sus enlaces. También tenéis capítulos disponibles en Wattpad.

¡Espero vuestros votos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.