20 de marzo de 2018

Una buena noticia (para variar)

Imagen libre de derechos.
Tengo una buena noticia personal para variar. 😏😏 Después de estos duros meses (ya sabéis los motivos, no creo que deba volver a incidir en ellos), el viernes me comunicaron por sorpresa que he recibido el Premio Extraordinario de Posgrado. Es un reconocimiento a las notas recibidas durante el curso pasado, cuando realicé el máster para poder dar clases.

Ha sido una alegría y una recompensa a todos los esfuerzos, propios y "ajenos", del 2016 y el 2017 (trabajo, estudios, prácticas, trabajo final de máster, vida real...). Me gustaría dar las gracias a todas las personas que echaron una mano (familiares, compañeros, profesores...). Una persona nunca llega lejos si no cuenta con gente que la impulse, le eche una mano y le diga que no se detenga. He tenido la suerte de tener a muchas personas así. Ellos y ellas lo saben.

Ahora mismo, me encantaría ejercer la docencia, creo que tengo un currículo formado en este aspecto (cursos, conocimientos, experiencia, publicaciones), pero es una lástima que sigan habiendo pegas a la hora de poder llevar a cabo aquello que me gusta. Pienso que puedo compaginarla con mi amor hacia las artes y mi deseo de contar historias a través de la literatura, ya que el año pasado pude llevar a cabo pequeños pasos en ambos mundos. A ver qué me deparan los próximos meses.

Y no, no pienso llevar corbata a la ceremonia de entrega de los premios.

P. D. El Premio Extraordinario de Fin de Carrera, de 2013, todavía sigue a la espera de la antigua facultad de periodismo; una compañera y yo éramos candidatos, pero parece que se... ¿perdió? Algún día, "cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento".

6 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades, que le vaya muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Por acá estaremos esperando las fotos del acto y muchas más noticias de este tipo. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Ojalá que sí! Aunque no habrá corbata...

      ¡Un saludo enorme y espero buenas noticias también contigo, tu maestría y demás!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.