11 de marzo de 2018

Música: Re:Re de Asian Kung-Fu Generation

El tema musical de hoy pertenece al anime Erased del que os hablé recientemente. Fuente.
Kimi wo matta boku wa matta
Togirenai ashita mo sugite itte
Tachidomatte furikaette
Tomedonai kyou wo nageki atta

Como sabéis Erased (Boku Dake ga Inai Machi) se ha convertido en mi anime favorito de lo que llevamos de 2018 gracias a su aparición en mi lista de Netflix, y no quería dejar de recomendaros el tema del opening: Re:Re del grupo de Kanagawa: Asian Kung-Fu Generation.

Hace cinco años, apenas había visto anime, y ahora que he seguido varios, he empezado a apreciar el rock que viene desde Japón y que colma las introducciones de muchas de estas series que me han acompañado en los últimos meses. Además, Re:Re se vuelve terriblemente pegadiza desde que ves el primer capítulo de la serie (que, ya de por sí, engancha)

Mi idea al empezar a ver anime era entretenerme y ampliar horizontes y he encontrado muchas cosas más: grandes aventuras, geniales personajes, una excelente mitología... Como siempre, hay que saber elegir también qué vas a ver (el anime es muy grande y variado), pero, en ocasiones, hay que apostar, también, por la sorpresa. Me he encontrado muchas en estos años y casi todas agradables, como ampliar mis gustos musicales. Erased y esta canción son un buen ejemplo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.