17 de marzo de 2018

Épico nuevo tráiler de Los Vengadores: Infinity War

Mi nueva definición de épico: Los Vengadores. Infinity War. Fuente.
Si ahora mismo me encargasen buscar un ejemplo de la palabra "épico", seguramente adjuntaría el tráiler de Los Vengadores: Infinity War. La Guerra del Infinito del Universo Marvel Cinematográfico promete ser uno de los grandes eventos del séptimo arte de la última década, todo un ejemplo de cómo concebir un universo en la gran pantalla, a partir de los cómics.


Spider-Man, el Capitán América, el Doctor Strange, Thor, Gamora, Mantis, Peter Quill, Drax, Pantera Negra, Hulk, la Viuda Negra, Iron Man... Todos deberán unirse para hacer frente a una amenaza como el mundo no ha conocido: Thanos, el Titán Loco. Si ya ver el primer tráiler de Infinity War en el cine con Pantera Negra fue épico, este segundo lo es todavía más. Seguramente, si no muero al ver la película será porque me quedaré esperando a la siguiente entrega.

Para alguien que se ha criado con los cómics de Marvel, como es mi caso, y que ha ido creciendo con las películas de Marvel Studios, esta oportunidad representa lo que ya significó para mí ver el final de la saga Harry Potter o El Señor de los Anillos.

Imagino que mucha gente que es ajena a todo este mundillo pensará que es una película más, con un gran presupuesto y personajes con uniformes extraños, pero creo que aquellos que le dan una posibilidad a estas pelis sobre personas que se enfrentan a villanos más grandes que el mundo mismo y que buscan cómo afrontar sus propias vidas, siendo un ejemplo (más o menos), se lo pueden pasar realmente bien. No dejan de ser mitos modernos.

Os dejo el tráiler doblado en español:


¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Casi diría que es inevitable que yo vea esta película.
    Espero que sea mejor la historia que las historietas, en que lo vencen por casualidad. ¿Estará la Señora Muerte como personaje?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fans hablan de Hela como sustituta de la Muerte. No estoy seguro. Supuestamente han cambiado las motivaciones de Thanos, que busca una especie de equilibrio. ¿Sería una contradicción con la escena tras los créditos de Los Vengadores? A saber, por ahora, me la han vendido :)

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.