7 de marzo de 2018

Barcelona y más cosas nuevas por el blog

Barcelona según PixabayImagen libre de derechos.
El lunes volví de mi primer viaje a Barcelona y ha sido una experiencia tan extraña que todavía no me ha dado tiempo para organizar lo que está por venir (si es que acaso sé qué es lo que está por venir). Pensé en compartir algunas fotos y hablar de todo lo vivido, pero creo que realmente ha sido algo muy valioso y, a veces, lo valioso es mejor que permanezca con uno. Básicamente, me había conformado con la idea de vivir para siempre en mi pequeña isla y, ahora, al haber viajado y vivido un par de días en una ciudad enorme como Barcelona, he comprendido que el mundo es algo más grande de lo que pensaba. No me extraña que el Doctor de Tennant quisiese viajar a Barcelona nada más regenerarse. Volviendo al blog... Espero, no obstante, que os gustasen las entradas que dejé programadas (aguardo incluir algunas cosillas nuevas pronto).

Sea como sea y antes de que este post caiga un poco en lo irrelevante (oh, qué extraño), os comento que pronto reanudaré el blog con alguna entrada literaria (El Hombre Invisible ha sido mi última lectura), alguna serie (¡Dirk Gently es estupenda!) y con alguna nueva noticia sobre el próximo libro de la Saga Devon Crawford (estoy planteándome el tema de la reescritura, la corrección, la portada  -¿tiro por algo minimalista o busco algún dibujante con estilo manga? Ay- y, sobre todo, el título... no, ya no vale lo de "entrecuela"). No creo que pueda continuar con el ritmo continuo de una publicación diaria, pero intentaré hablar por aquí de vez en cuando de lo que leo, veo, escribo y esas cosas que me hacen seguir vivo.

Por ahora, toca concentrarse en los estudios y en la vida normal, mientras pienso en volver a escribir La Historia (ese segundo libro espera ser reescrito), algún proyecto que se me ha ocurrido (necesito ilustradores) y mi mente vagabundea por las calles del barrio gótico, en la catedral, en el ambiente y en la niebla de las calles barcelonesas. A veces, es mejor perderse.

2 comentarios:

  1. Siempre me pareció admirable que lograras publicar algo todos los días (¡y me sigue pareciendo!) Pero te entiendo totalmente en esto de priorizar algunas cosas, más de una vez me ha pasado. ¡Ánimos, que vamos lento pero seguro! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alan. Me alegra saber que hay gente que se da cuenta del nivel de publicaciones del blog, jeje. Ha sido difícil, pero ahora hay que hacer más cosas. ¡Gracias por tus palabras! ¡Avanzaremos! Un saludo enorme y gracias.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.