21 de noviembre de 2017

Próximo encuentro literario: VII Semana del Cómic de La Laguna

Mortadelo pasado por el filtro de Kaneda protagoniza el cartel de la Semana del Cómic de La Laguna, donde estaré hablando de tebeos, novelas y más.

Este domingo 26 de noviembre de 2017 estaré en el Café Siete de La Laguna, de 19.00 a 20.00, con motivo de la Semana del Cómic que se organiza en la ciudad. Aprovecho para invitaros a todos aquellos que podáis asistir, ya que hablaremos de un arte tan especial como el cómic, cómo me ha ido salvado la vida y cómo ha inspirado obras como El Tiempo del Príncipe Pálido. Ahí está la influencia de autores como Alan Moore, Neil Gaiman y tantos otros grandes de las viñetas, que tienen guiños en la novela.

¡Os animo para que vengáis y hablemos de cómics, series, películas, novelas y todas esas cosas que merecen la pena! Para todos los que estéis por la isla, también tendré algunos ejemplares de la novela, con firma, dedicatoria y dibujo si lo deseáis. La entrada es gratis.

¡Muchísimas gracias a los organizadores por permitirme este privilegio, a los lectores que os interese el evento y a todos los que asistáis! 

#SemanaComicLaLaguna7 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.