30 de noviembre de 2017

Mis pensamientos sobre el tráiler de Avengers. Infinity War

Infinity War se acerca, ¿qué os ha parecido su primer avance? Fuente.
There came a day, a day unlike any other, when Earth's mightiest heroes found themselves united against a common threat. On that day, the Avengers were born - to fight the foes no single super hero could withstand!

¡Aaaah! Y, por fin, tenemos el tráiler de Infinity War y sé que debería controlarme un poco y no comenzar este post con un grito de fan, pero es que me encanta este universo cinematográfico y cómo ha demostrado su grandeza a lo largo de todas estas películas. Todavía recuerdo aquel 2008, en primero de bachillerato, cuando fui a ver Iron Man y toda esta aventura empezó.


Desde hace algún tiempo, pensaba que la pantalla de cine se iba a quedar pequeña para todos los personajes que tienen que salir en Infinity War y es que es la unión de un mar de mitologías concebidas por Marvel a lo largo de años y años de duro trabajo. Su reparto es increíble y no me cabe duda de que nos pasaremos toda la película con la boca abierta. El tráiler es una confirmación de todo ello y un genial homenaje a aquella frase con la que arrancaban los cómics.

Por cierto, muchísima gente dice que la música del Universo Marvel no dice nada, pero no creo ser el único que se ha emocionado al escuchar la banda sonora de Alan Silvestri.

En el tráiler, hay una escena en particular que no esperé ver tan pronto en un avance, pero, bueno, imagino que Marvel jugará al despiste a lo largo de los próximos meses hasta el estreno.

Y es que Infinity War promete ser uno de aquellos eventos de los cómics de Marvel que significaban algo, de esos que quieres tener en formato tocho para ponerlo en la estantería y acordarte de todo lo bueno que tiene Marvel en sus viñetas.

El mayor "problema" del UMC es que han creado un universo cinematográfico y ha parecido fácil, pero no lo es. Se han arriesgado y se merecen cada triunfo.

En definitiva, que iría a ver The Last Jedi solo por ver este tráiler en pantalla grande... Pero vaya, que no, que mejor me quedo en casa y me pongo al día con las miles de cosas que tengo que hacer. Hasta entonces, que Los Vengadores nos protejan.

¿Qué os ha parecido?

PD: ¿Por qué si dices que te gusta Marvel ya hay gente que piensa que no te gusta DC, Star Wars, Harry Potter o lo que te haga falta? Una cosa no quita la otra. No hay carnet de fan que te retire nadie, ¿no?

4 comentarios:

  1. A mí realmente no me emociona tanto, pero sí espero que sea muy buena película ^^ Creo que estaré gravitando alrededor de las películas de DC, un universo que apenas empieza y que me ha dado buenas primeras impresiones. Le falta madurar un poco, pero va por buen camino. Y está sobreentendido que la paso bien con ambos universos, el que diga que debes escoger uno o el otro está MUY mal de la cabeza.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si veo la Liga de la Justicia! ¡Y sí, creo que se puede disfrutar de ambos mundos! ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Me gustan de las dos, incluso alguna película de heroes, que no es DC ni de Marvel. Alguna que otra hay.
    Me gusto Liga de la Justicia. Y me han gustado todas de Vengadores.
    Se anunciaba lo de La Visión y su gema.
    Cuando se reunen tantos héroes es que pasa algo muy malo. Como Thanos. ¿Se contará la motivación como enamorado de la Señora Muerte?

    Está claro que quiero verla ya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que esperar al próximo año para hallar respuesta, pero ¡ya llegará! Gracias por el comentario.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.