27 de noviembre de 2017

Encuentros literarios 2017: Semana del Cómic de La Laguna



Ayer tuvo lugar mi participación en la Semana del Cómic de La Laguna, con la cual llevo atormentando a todo el mundo desde hacía un tiempo. Y quería aprovechar esta entrada para dar las gracias a todas las personas que han asistido al evento. 

Muchísimas gracias a todo el público que vino, a las personas que hicieron las diferentes preguntas y que me regalaron unos minutos en los que hablé sobre El Tiempo del Príncipe Pálido, mis anteriores novelas, las influencias de los cómics en mis historias...

Muchísimas gracias a los otros artistas invitados, Sandro Doreste y Mélani Garzón, ambos dos jóvenes autores de literatura de género fantástico que me han demostrado que la ficción sigue viva en las islas y tiene un espléndido futuro por delante. He aprendido mucho de ellos en el tiempo que estuve charlando con los dos y espero que nos volvamos a ver.

Muchísimas gracias a Jen del Pozo (os animo a conocer su trabajo) nuevamente por su portada y a Els por toda la ayuda con la maquetación. Me alegro de haberos podido ver durante el encuentro. La novela no sería lo que es sin vosotras dos.

Muchísimas gracias también a todas las personas que se hicieron con un ejemplar de El Tiempo del Príncipe Pálido. Conchi, Luis, Jen, Ana, Estefanía, Mélani, Fabiana, a toda la gente que se ha hecho con él en estas semanas... Espero que os guste el libro y aguardo volver a veros pronto. Gracias por vuestras palabras, por vuestra conversación y por vuestra compañía.

Muchísimas gracias también a los organizadores, al Café Siete por darnos un cobijo y a Luis J. Capote por la charla. Pienso que es un evento lleno de vida y amor por los cómics, por toda esa cultura que debemos reivindicar. Os animo a que visitéis su programa y participéis en sus eventos.

Espero en estos días compartir alguna fotografía o algún vídeo del evento, así que estad atentos.

En definitiva, son tantos los muchísimas gracias que creo que he perdido la cuenta de ellos y debería resumirlo en infinitas gracias a todos, por todo. No dejéis de brillar.

El Tiempo del Príncipe Pálido continúa disponible en:
Y espero que pronto en más lugares que iré confirmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.