25 de octubre de 2017

Garabatos de El Tiempo del Príncipe Pálido


Estos son algunos de los garabatos que estoy haciendo en las dedicatorias de El Tiempo del Príncipe Pálido, mi nuevo libro. 

No me gusta compartir las dedicatorias, porque creo que son algo entre el autor y el lector. Suelo escribir demasiado, con una letra extraña y con una firma algo lamentable, así que pido perdón dibujando algo, pero luego resulta que el dibujo sale lo que sale y me acabo disculpando pues a Cthulhu y al resto de los primigenios.

Como pocas veces enseño mi "cutredibujo" (hoy es el día de pasar vergüenza) y tengo este "estilazo", marcado por los Pops y esas cosas, aprovecho por si alguien lo ve y quiere (aparte de denunciarme) el libro garabateado (solo hace falta un MP) y os envío el ejemplar u os lo doy en mano... o te lo tiro a la cabeza. Como desees (que decían en La Princesa Prometida).

Así que sin más, adelante a mi galería de los horrores.










2 comentarios:

  1. Hola^^

    Me encantan tus dedicatorias, siempre poner empeño en personalizar para una de las firmas que realizas y eso es genial, porque le aporta mucho molonidad a tu dedicatoria y firma.

    Tus dibujos son geniales y ya por ellos te deberían comprar El Tiempo del Príncipe Pálido y todas tus novelas para llevarse una dedicatoria especial.

    Yo quiero que también me dediques tus libros con un dibujo para poder leerlo y guardarlo=)

    Muchas gracias por ser tan detallista y molón^^

    Hasta pronto=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey,

      Muchas gracias por tus palabras. Quiero pensar que alguien más creerá lo mismo que crees tú. Mi deseo es que estas obras lleguen al público con el mismo cariño con el que las he escrito.

      Los dibujos son un poco ñeee, pero bueno, al menos son míos y nadie más creo que los haga así... xD

      Muchísimas gracias por tu comentario y a ti por tu apoyo y tus palabras, ¡un abrazote!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.